miércoles, 16 de abril de 2008

What is love!?

A mi particularmente me encanta esta canción, pero sobre cuando voy en el coche. Todo por la coña de un late show estadounidense, unos actores increibles y unos squetch tremendamente graciosos, al menos, para mi ^^

Mi primer contacto con la canción de la que hablo fué una noche viendo una película que parecía una chorrada enorme (ciertamente lo es), aun asi, me quedé viendola ya que me hacía bastante gracia. La película se llama en castellano "Movida en el Roxbury". La canción es de Haddaway y para quien no haya visto nunca el videoclip es este:



Esta canción y los locos de SNL son la base de muchas coñas en internet:

Saturday Night Live (SNL) con Jim Carrey, el programa del que hablaba antes:


Una mezcla entre la peli y el programa:


Y la peli... es que es tremenda:


No he encontrado los videos con Sylvester Stalone, Pamela Anderson y Tom Hanks... creo que los han borrado del Youtube :( Si alguien los encuentra y me los manda los meto aqui.

No hay comentarios: